Inicio » Economía  » Legislación en España

DERECONS

Información: web@constitucion.rediris.es

 URL: (http://constitucion.rediris.es)


Comentario:

Esta página está adscrita al proyecto DERECONS (RED ACADÉMICA DE DERECHO CONSTITUCIONAL) que nace como un foro científico promovido por un grupo de profesores de Derecho Constitucional de diversas universidades españolas. Su objetivo es canalizar el debate científico e impulsar la cooperación científica en los campos de la Teoría del Estado y el Derecho Constitucional.

Esta primera página no tiene ningún interés especial, el apartado que es realmente interesante es el link con el Área de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo, que es la coordinadora de la Red y quien elabora las páginas. Dentro de esta página de principal de la Universidad de Oviedo considero que el apartado más importante es el Código de Derecho Constitucional Español, que es una página de la Red.

Hay que tener cuidado porque la Universidad de Barcelona también aparece como creadora de las páginas académicas de Derecons, pero sin embargo sus páginas están en catalán.


[Ficha actualizada el 18/02/2000 por Basilio Acerete]

Ir a CiberConta Al indice seccion [Indice]