El Comercio electrónico
en la empresa IX Sectores |
|
Portales inmobiliarios como Globaliza (http://www.globaliza.com) ponen de manifiesto la importancia de Internet como canal, de comercialización de productos inmobiliarios. Los portales ofrecen la posibilidad de:
- Realizar búsquedas en las bases de datos
- Observar fotografias de los inmuebles
- Comparadores de hipotecas
- Acceso a estudios de mercado
- Callejero de ciudades
- Posibilidad de contratar el alta de suministros como la luz, gas o teléfono
- Servicios de reparación urgentes
- Subastas de inmuebles
- Valoraciones a través de la red
- Inclusión de inmuebles online
Ciberestrella, (http://www.ciberestrella.com), 15 de septiembre de 2000 En el año 2002 la facturación del sector por inmuebles mostrados en Internet (no necesariamente vendidos en la red) puede alcanzar 1,25 billones de pesetas, según las conclusiones del informe "Internet y el mercado inmobiliario en España. Realidad y pespectivas", realizado por el Gabiente de Estudios de Globaliza Network y presentado en Madrid por Gonzalo Ortiz, director asociado de la empresa. |
![]() |
[Índice] |
---|