El Comercio electrónico
en la empresa Tipos |
|
Estudio sobre comercio electrónico, B2C 2007. N=2.377. Fuente; Red.es (http://observatorio.red.es)
De acuerdo con los estudios, los consumidores valoran por encima de todo la comodidad, después el precio y finalmente la rapidez. En resumen, quieren
- 1) Buscar un producto, informarse y no perder el tiempo
- 2) Poder comparar precios y calidades
- 3) Comprarlo con comodidad y seguridad
- 4) Recibirlo en el plazo más breve posible
- 5) Tener un servicio postventa o poder reclamar
Palabras clave que no hay que olvidar: útil, fácil de usar, que compensa, que aporta un incentivo, que sea mejor que la realidad...
Billetes de avión, entradas, libros, electrodomésticos, viajes, electrónica...
Estudio sobre comercio electrónico, B2C 2008. Fuente ONTSI (http://www.ontsi.red.es)
![]() |
[Índice] |
---|